miércoles, 20 de agosto de 2014

Mis queridos Drugos

Buenas. Me presento para que me vayáis conociendo un poquito.

Soy Guillermo, un chaval de 19 años al que le apasiona un "poquito" el cine y lo audiovisual en general y me gustaría compartir con quien le pueda interesar mis humildes y amateurs comentarios. 
He creado este blog para recomendar y compartir películas, series, documentales, libros, etc., pero antes de nada quiero aclarar que no soy ningun crítico ni nada parecido, simplemente me gusta y quiero dedicarme al mundo audiovisual y creo que esta es una buena forma de empezar. También me gustaría ofrecer mi opinión a la gente joven que, como yo, leemos en ocasiones críticas o comentarios muy complejos o con un lenguaje demasiado técnico y que, como me pasa a mí, preferiría una opinión más cercana a mi edad o mi forma de entender el cine.

Iré colgando de vez en cuando algún artículo sobre películas que vea, pueden ser recién estrenadas o no y también de alguna serie o incluso de otros temas.

Lo vuelvo a repetir, no soy ningún crítico de cine ni tengo pretensión de serlo, los comentarios que cuelgue serán fruto de mi opinión y no tengo la intención de herir sensibilidades ni nada por el estilo.

Muchas gracias y espero que disfrutéis leyéndome igual que yo escribiendo.Os dejo con una imagen del mítico Rick's Cafe , el cual da nombre a mi blog.


¡Un saludo queridos Drugos!  .



No hay comentarios:

Publicar un comentario